PATROCINADORES

Wilson se convierte en patrocinador principal de la Liga MasterPaddel Academy por equipos de Madrid, dando desde su XI edición nombre a dicho trofeo.

Nos llena de ilusión y satisfacción unirnos a una marca referente en el mundo del Pádel, de reconocida trayectoria profesional, con gran capacidad de proyección e innovación y que nos garantiza un soporte de imagen y calidad futuras. Asegúrate de seguir a @wilsonpadel para estar al tanto de todo lo relacionado con sus productos y no pierdas de vista sus innovaciones en el material que ofrece a jugadores y practicantes. Haz click en su LOGO y disfruta del portafolio de productos.

Lavinia es un concepto revolucionario de tienda que nació en 1999 con la voluntad de ofrecer un espacio único para la cultura y la venta de vinos y destilados. En ella se ofrece una amplia selección de más de 4000 referencias conservadas en perfectas condiciones de temperatura y humedad con el objetivo de respetar al máximo la integridad del producto.

Lavinia tiene como principal objetivo fomentar la cultura del vino a través de productos de alta calidad, tanto de pequeños productores como de grandes bodegas. El respeto por el vino y su conservación son su obsesión; sin olvidar a los sumilleres y expertos consejos con el fin de lograr una elección óptima para cada cliente.

Pádel y vino, sin duda placeres de la vida que desde ahora son plenamente compaginables a través de esta nueva alianza. Haz click en su LOGO y conoce la amplia variedad de productos y acciones.

El chef, Javier Aranda, es experto en la alta cocina y cuenta con una estrella Michelín en su restaurante actual en Madrid, Gaytán. En él, recrea combinaciones exquisitas con la mejor materia prima, en función de la estacionalidad.

La elaboración de sus platos nace de sus raíces toledanas mezcladas con pinceladas de vanguardia, gracias a su conocimiento culinario sobre la cocina gourmet y su trabajo único con las diferentes especias, logrando así sabores que son un auténtico deleite para los sentidos.

Pocos placeres son equiparables al del ‘buen comer’ y si es con elegancia, sofisticación, gran producto y elaboraciones mágicas, aún más si cabe… Por ello, es una gran noticia poder vincularnos a Javier Aranda y su restaurante Gaytán, en esta edición de la competición.

COLABORADORES